Sofás de piel, butacas tapizadas con algodón y lino, mantas de pelo... toda una mezcla de estilos. Y es que ese es el diseño de la temporada, la mezcla siempre en la proporción justa.
La clave: mantener los mejor del pasado y sumar toques modernos.
El sofá de piel blanco, por tanto, es el toque moderno que quizás no esté presente en tu salón. El truco para no pasarse es utilizar un color neutro como base , que pueda soportar la mezcla de lo clásico y lo moderno y además se le pueda añadir algo de color e incluso estampados, por ejemplo, en unos cojines.
Sofás a buen precio
Para darle un aire otoñal a tu salón no tendrás que rascarte el bolsillo si no quieres, los precios de los sofás de piel no son prohibitivos, aunque haberlos haylos. Sin embargo, encontrar un sofá de piel a un buen precio es fácil en estos días, outlets, grandes ofertas y mercadillos dónde se pueden adquirir sofás a precios súper rebajados, están a la orden del día. Desde aquí te animamos a que eches un vistazo.En cuanto a la calidad del descanso en un sofá de piel y su cuidado no debes preocuparte, la piel no solo aporta la calidad del tejido, además da la seguridad de que el sofá perdurará en el tiempo. Por su calidad y elegancia el sofá de piel blanco destaca sobre otros colores ya que encaja a la perfección para dar un aire moderno al salón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario