lunes, 8 de octubre de 2012

Puff pera, comodidad a tu alcance

Puff pera 
¿Aún no sabes que es un puff pera? Un puff pera es una variante del clásico puff pero con una base un poco menor y más alargado, esta característica te dará mayor juego si no dispones de un amplio espacio en tu habitación. Existen diferentes tamaños que se podrán ajustar a tu hogar, además este divertido complemento podría aportar un toque de color a tu salón.

Además, es la solución ideal para rellenar espacios de la casa que se encuentren un poco vacíos o desangelados. Es una forma de vestir cualquier habitación y es perfecto tanto para nuestro salón como para el cuarto de los niños.

En el caso de que este espacio vacío fuera grande podrías rellenarlo con sillones stressless un tipo de sillón donde relajarte y dormir como un bebé, donde el descanso es de mejor calidad y más placentero. Pero sabemos que no siempre contarás con grandes espacios, por ello desde aquí te recomendamos el puff, en el no podrás echarte la siesta pero podrás aprovechar otras de sus ventajas.



Un asiento totalmente adaptable

El puff se adapta a nuestra postura y se convierte en un asiento amoldable y cómodo para cualquiera. Por ello, cuando tienes visitas en casa y no hay asientos suficientes ni dispones de espacio para poder poner un sillón u otro sofá, el puff pera es tu solución y será el asiento por el que todos tus amigos se peleen por usar.

Con un puff pera conseguirás crear un ambiente distendido y cómodo cada vez que invites a tus amigos a tomar un café o ver una película en tu salón. Es también perfecto para generar cercanía y confianza con los demás.

El color y material tienen mucho que decir, por ello es lo más importante, además del tamaño, a la hora de elegir un puff para incorporar al salón. Los hay elegantes y formales, existen también algunos que encajarían en una decoración art decó. También los puedes encontrar en estilos más divertidos y juveniles ideales para las habitaciones de los más pequeños. El puff pera por su forma original y la variedad de colores en los que se puede encontrar es un complemento perfecto para sus habitaciones y podría convertirse en un juguete más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario