lunes, 12 de noviembre de 2012

Sillón masaje Himolla

La casa himolla, uno de los fabricantes de tapicería más importantes de Europa, ha estado ligada desde su creación, en 1948, con la producción de muebles para el hogar.

sillon masaje
Su larga trayectoria, un pequeño negocio familiar alemán que comenzó a crecer hasta convertirse en productor de sofás en toda Europa, avala su calidad. Hoy, himolla es uno de los mayores distribuidores de Alemania que adapta cada producto a las necesidades individuales de cada cliente.

Sofás de piel, sillones masaje, muebles tapizados, chaiselongues... himolla diseña y fabrica sus productos con un excepcional nivel de calidad gracias a las últimas tecnologías de la comodidad y la elección individual que emplea.

Sillón masaje

El secreto del resposo está en la reclinación de la espalda y el relax sin estrés. Es por ello que el diseño que himolla estudia y ofrece en su sillón masaje convierte el sentarse en un placer de otro mundo.

Las ventajas de tener en casa un sillón masaje son innumerables, desde descansar y olvidar el mal día que hemos tenido, relajarse viendo una película o leyendo un libro, etc. El sillón masaje es el complemento perfecto para el descanso en el salón y además proporciona un elemento estético diferenciador. Los tapizados de la casa himmolla convertirán tu sillón masaje en una pieza única e indispensable en tu estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario