Sofás y sillones son siempre el símbolo más representativo del diseño, y donde se destacan los cambios en los gustos y tendencias de la moda. Tmbién hay piezas que son atemporales y eternas para siempre ,sinónimo de elegancia, estilo y funcionalidad.
Giovannetti, líder del diseño made in Italy.De hecho nos encontramos con catálogo de Giovannetti de piezas históricas, tales como anfibios sofá, nació en 1970 como un sofá-cama totalmente original, y luego se convirtió en un culto, para aparecer en 12 museos de arte contemporáneo en el mundo, o los modelos que nace de la conciencia de que los requisitos de sabor necesariamente han transformado en los últimos años.
Así es el Supersónico sillón, es un asiento envolvente y suave, que encarna el gusto contemporáneo por las formas redondeadas y en virtud de estos llegar a ser tan conveniente que pueda ser utilizado en cualquier contexto, incluso en la oficina.
Entonces el amor silla, a lo largo de las líneas de los Supersónicos, pero declinó hacer más que el símbolo del amor, que lleva el nombre no es casual.
Definitivamente fuera de la caja, ya que la intención de la marca, el sofá en el aire, un motín de suavidad muy poético, Rock encantadora y siempre presente el rollo, propicio.
Moderna y muy fácil
Sillas especiales y muy reconocibles inspirada en las flores de las Flores, irreverentes y hermosas,suave y colorido, delicioso también preside las burbujas, que recuerdan a la mente una idea notable de suavidad. Sus sofás chaise longue o sus sofás rinconeras están siempre a la vangardia de los tiempos.
El año pasado, la novedad de Tánger sofá, asientos cómodos e informales, nació del sueño de Oriente y la idea de un consuelo que viene de lejos.
Elija un producto Giovannetti medios para llevar a casa una pieza auténtica de la historia del diseño, sino también los medios para aportar con un sabor especial, sin duda alternativa, capaz de sorprender y alegrar cada habitación de la casa.
Lea más sobre los productos de marca Giovannetti visitar el sitio oficial de la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario