¿Todavía no tienes un puff en casa?¿Los Reyes Magos no han dejado esta moderna maravilla para que utilices en el salon o en el dormitorio?No te preocupes, te ayudamos a subir la cuesta de enero sin aligerarte el bolsillo. Las tiendas de decoración también están de rebajas y ofrecen descuentos de hasta el 40% en una gran selección de artículos. No dejes que tu casa esté pasada de moda y hazte con un puff barato cuanto antes.
Versiones del puff barato
Existen diferentes modelos de puff ya que no todo el mundo tiene el mismo gusto o necesidades. Es por ello que antes de comprarte un puff barato tendrás que determinar la cantidad de espacio con la que cuentas, el resto de muebles que conforman la estancia donde vas a colocarlo, el tamaño que quieres y tener en cuenta el color de paredes, cortinas y alfombras, puesto que puede generar un buen contraste o puede producir el efecto contrario: un desvarajuste decorativo.
Tipos de puff
Como asiento extra los puff baratos son geniales y los tipos que existen son los siguientes:
- Puff pera: ideales para pequeños espacios, por sus características pueden ser apilados.
- Puff taburete: rígido, en forma de cubo, sus lineas básicas le confieren una estética neutral.
- Puff clásico: el de toda la vida, es el de la imagen de arriba. Estos puff poseen una gran adaptabilidad ya que son flexibles por el relleno que poseen.
- Puff rústicos: poseen una base hecha en madera y están forrados con mantas. Para una decoración estilo vintage.
Como puedes ver hay puff para todos los gustos, puff pera para pequeños espacios puffs más rigido, más grandes o flexibles...Los hay incluso con formas de animales para los más pequeños. Como te avanzamos antes, ¡no te quedes sin tu puff!
No hay comentarios:
Publicar un comentario