En tiempos de crisis el dinero no abunda especialmente, y menos en el sector inmobiliario. Pues aunque eso nos parezca, los grandes inversores estadounidenses y hasta Amancio Ortega, dueño de la tercera mayor fortuna del mundo, están inviertiendo en el ladrillo español. ¿Por qué? Muy fácil.
Las viviendas están alcanzando precios más y más bajos cada mes pues nadie compra y están alcanzando en algunos sitios hasta por debajo del precio de coste de la propia vivienda; y todo por querer deshacerse de ella lo antes posible.
Entonces aquí entran en juego los grandes inversores, comprando casas lujosas y pisos carísimos a precios de risa, que podrán vender o alquilar dentro de 5 o 10 años a precio de oro cuando la tempestad de la crisis esperemos que haya pasado.
Parecerá una tonteria invertir en ladrillo español pero cuando algo tan caro está tan barato, es como para pensarselo.
¿Tienes un dinerillo ahorrado y quieres invertir en algo que haga crecer tu dinero? Bien, entonces Vivir de las rentas tiene la solución. Sus inversores tienen un alto grado de experiencia y profesionalidad que invertirán en inversiones lo más seguras y rentables.
El mercado de las inversiones inmobiliarias está en un momento perfecto para invertir, ¡no desaproveches la oportunidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario