martes, 17 de julio de 2012

La atracción de unas paletas separadas

Alguien a quien siempre he considerado una diosa de la elegancia y la sensualidad es a la atractiva Brigitte Bardot. Sus peinados, su estilismo y su maquillaje, la han convertido en icono de la belleza femenina e inspiración para muchos diseñadores, peluqueros y estilistas aún en tiempos actuales.

Pero no quiero destacar todo lo perfecto que la hace sensacional sino los imperfectos que la hacen grandiosa ¿Te has parado alguna vez a pensar qué es lo que la hace tan envidiable? Como auténtica fan, creo que son sus paletas separadas las que le dan ese toque coqueto y travieso.

Otras famosas como Madonna, Vanessa Paradis o Georgina Jagger triunfan en el mundo de la moda y la belleza sin tener que hacerse antes ningún tipo de tratamiento dental sólo por que alguien dijo un día que la sonrisa bonita era aquella que tenía todos los dientes alineados.



Si yo pudiera dar marcha atrás creo que antes de haberme puesto la ortodoncia en edad adolescente hubiera indicado al ortiodoncista que dejara un mini hueco entre las paletas. Otra cosa muy dintinta es que por temas de salud, o para hacer justicia a la verdadera función de la dentadura, sea estrictamente necesario alinear bien los dientes.

Después de todo, lo que sí hay que tener bien claro es que nunca se ha de sacrificar la salud por una cuestión de apariencia ¡Ante todo, sentido común! Así que, como en la vida también hay que ser muy agradecida con lo que se tiene y recibe, aprovecho este post para agradecer a la Clínica Dental de Madrid que tan buen trabajo hizo conmigo ¡Os lo recomiendo vivamente! Si vivís en la capital española y queréis saber más podéis visitar su web y ver cómo llegar a la Clínica Dental en Altamira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario