martes, 30 de abril de 2013

Sofás de Piel

¿Buscas un sofá?

La búsqueda del sofá perfecto, es una tarea dura. Hay que pensarlo bien y comparar precios. Teniendo en cuenta, además, que encaje a la perfección con tu estilo (decoración, tamaño, color, tipo de tela o piel...). En definitiva, entre que buscas en diferentes páginas de internet, tiendas (on y off-line), visitas tiendas físicas y demás, acabas agotado!

Consejos a la hora de comprar un sofá

  • Que sea cómodo
Lógicamente, la estética cuenta, y más si has trabajado mucho en la decoración de tu hogar. Sin embargo, ¿De qué nos sirve tener un sofá precioso y perfecto para el espacio pensado, si luego no es cómodo? Hay infinidad de marcas, modelos, estilos, tamaños, colores... La estética y el diseño sí pueden ir de la mano!
  •  Que sea fácil de mantener
    pielmart
Un sofá fácil de mantener, debe ser un sofá de buena calidad. En este caso, recomiendo que sea un sofás de piel. La limpieza de un sofá de piel, es más sencillo.

  • Que dure
En este caso, ocurre lo mismo que con el mantenimiento. Para que un sofá te dure mucho tiempo, debe ser de piel. Al ser un producto vivo, evoluciona con el tiempo.

  • Que sea exclusivo
Hilando con lo anterior, la piel (al ser un producto vivo y que evoluciona con el tiempo), acentúa las diferencias de color y textura, aportando autenticidad y exclusividad al sofá.

Sofás en Madrid

Como el consejo que os doy, es que el sofá sea de piel, la tienda que os recomiendo desde aquí, una tienda que distrbuye las mejores marcas de sofás de piel, además de la suya propia.

Pielmart, que puedes encontrar en Fuenlabrada, Las Rozas, Madrid, San Sebastián de los Reyes y Ajalvir.

¿Aún así no te decides? Visíta las tiendas físicas para que te asesores y pruebes la comodidad de los sofás.